Sergio Iglesias, más madera para el exterior de Pas Piélagos

Pas Piélagos anuncia su segundo fichaje de la temporada. Y se trata de un viejo conocido de las canchas de Liga EBA, y más del Fernando Expósito ya que se tratará de su tercera temporada en el club tras un paréntesis la campaña 2019-2020. Una apuesta del club del Valle de Renedo para optar a los puestos importantes de la competición.

Sergio Iglesias (1992) se suma a una línea exterior que va tomando forma tras la incorporación del ex-estelista Juampi Sutina, y la renovación de Pablo Fernández.

En su séptima campaña en Liga EBA, tras haber pasado por Unamuno Bilbao, Santurtzi y CB Plasencia, Sergio volverá a ser una de las referencias del equipo. Otrora, el alero de 1,95 llegó a Renedo a mediados de la campaña 2017-2018, para ayudar al equipo a salir de la delicada situación en la que se encontraba. Con una media de 25 minutos en 13 partidos disputados, promedió 11 puntos y fue jugador clave en defensa y en ataque.

La pasada temporada regresa a Santurtzi siendo uno de los más destacados del conjunto vasco en producción de puntos y en minutos, así como en valoración.