28/noviembre/2022

Sergio Iglesias, más madera para el exterior de Pas Piélagos

Sergio Iglesias vuelve a Renedo para disputar su tercera campaña en el Club del Real Valle. Viejo conocedor de la liga, aportará calidad al puesto de alero.

Pas Piélagos anuncia su segundo fichaje de la temporada. Y se trata de un viejo conocido de las canchas de Liga EBA, y más del Fernando Expósito ya que se tratará de su tercera temporada en el club tras un paréntesis la campaña 2019-2020. Una apuesta del club del Valle de Renedo para optar a los puestos importantes de la competición.

Sergio Iglesias (1992) se suma a una línea exterior que va tomando forma tras la incorporación del ex-estelista Juampi Sutina, y la renovación de Pablo Fernández.

En su séptima campaña en Liga EBA, tras haber pasado por Unamuno Bilbao, Santurtzi y CB Plasencia, Sergio volverá a ser una de las referencias del equipo. Otrora, el alero de 1,95 llegó a Renedo a mediados de la campaña 2017-2018, para ayudar al equipo a salir de la delicada situación en la que se encontraba. Con una media de 25 minutos en 13 partidos disputados, promedió 11 puntos y fue jugador clave en defensa y en ataque.

La pasada temporada regresa a Santurtzi siendo uno de los más destacados del conjunto vasco en producción de puntos y en minutos, así como en valoración.