Gonzalo Rodríguez: Mi deseo es continuar ayudando a los jugadores del Club

Hace escasos días se anunciaba la primera piedra del proyecto construido por Conspur Bezana, el nuevo club cántabro en Liga EBA.

Tras varias temporadas comandando al equipo de Primera Nacional, Gonzalo Rodríguez daba el salto a Liga EBA. Un salto merecido tras verse privado hace un par de temporadas, del ascenso a la categoría. Con experiencia en los banquillos de Liga EBA, acompañando a Benjamín Santos en Cantbasket durante varias temporadas, Gonzalo Rodríguez asume el reto de mantener al equipo en la categoría durante este primer año de competición.

Un reto que sin duda, será muy complicado, dadas las peculiaridades de la competición esta temporada. Pero no dudamos que pondrá toda la carne en el asador para lograrlo. Charlamos con él sobre su renovación:

Nuevo proyecto CD Becedo:

El nuevo proyecto ha supuesto el éxito al trabajo de muchas partes: tanto de la Directiva de Baloncesto Bezana, como del equipo de trabajo de Becedo, así como del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana. Entre todos han conseguido que el baloncesto en el municipio de un paso más.

El grupo de trabajo que se formó hace ahora dos años para comenzar a dar salida a los jugadores de Baloncesto Bezana sigue creciendo, y haremos todo lo posible para que mantenga esa tendencia.

Expectativas para esta temporada:

Deseamos continuar ayudando a los jugadores del club, con el mismo núcleo que tuvimos en los dos últimos años a seguir creciendo. Nuestro mayor reto será mantener el hambre y las ganas que han demostrado los jugadores durante todo este tiempo. A partir de ahí, corresponder ese hambre con mucho trabajo, y así conseguir crecer como grupo.

Apuesta en Liga EBA:

La verdadera apuesta es por el club Baloncesto Bezana en su conjunto, especialmente por el equipo de dirección y su proyecto deportivo. En ese sentido, creo que hablo por todos al agradecer la confianza en Baloncesto Bezana tanto por parte de la Directiva de Becedo, como por parte del Ayuntamiento. Trabajaremos muy duro para corresponder esas expectativas.