Sara Castro (CD Talent): «Los tres rivales son importantes, no podemos diferenciar».

Extracto de las declaraciones de Sara Castro, jugadora de CD Talent para Arco FM en el programa Pick&Roll el pasado 14 de mayo de 2019:

Se acerca la Fase de Ascenso…¿Cómo estáis viviendo estos momentos previos?

Más que nerviosas estamos con muchísimas ganas. Conseguimos clasificarnos, conseguimos la fase en casa y ahora tenemos que demostrar que podemos en ello. Son tres partidos y tres días, no es más.

Primer día con enfrentamiento ante el que menos nombre tiene:

Realmente consideramos que los tres equipos son importantes, no tenemos que tener más en cuenta a uno, Easo el primero porque es el primer equipo al que nos enfrentamos y es la primera toma de contacto.

Son equipos muy rápidos, y si podemos sacar la primera victoria, mejor que mejor.

¿Lo principal es llegar en buen momento?

Estamos entrenando muchísimo, y Luisma por su parte nos está poniendo vídeos, estamos estudiando a los rivales, que es un factor con el que contamos hoy en día, para poder jugar con esa ventaja. Imagino que el resto de equipos estarán haciendo lo mismo para jugar contra nosotras.

Hay muchas peticiones para hablar con vosotras esta semana, ¿está siendo especial para vosotras?

Un poquito la verdad que sí. Es genial, es un evento de baloncesto femenino importante, ya que es la primera vez que ocurre en esta región, y está guay que se nos tenga en cuenta de esta manera.

Después de una temporada con altibajos, ¿creéis que estáis preparadas?

Realmente, es inevitable que haya nervios: estamos en casa, con nuestra gente y son partidos importantes, pero tenemos tantas ganas de que esto salga bien, por acabar de demostrar que esta temporada a pesar de los altibajos hemos podido seguir adelante y sacar victorias. No todas han sido estupendas, ni hemos jugado bien todos los partidos, pero hemos cumplido, y hemos sacado adelante la temporada.

¿Vais a dormir en vuestras casas?

Quedarnos en hotel, dormir y comer juntas está genial, pero como dormir en mi cama no hay nada. El descanso de una casa no tiene nada que ver, y sobre todo, yo que tengo el pabellón al lado de casa, no hay color.

El relax de cada una es importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *