Luisma Solana (CD Talent): «Firmo llegar a la última jornada con balance de 2-0»

El pasado 15 de mayo de 2019, Luisma Solana, entrenador de CD Talent, habló para Cantabria Deporte, programa dirigido por Pablo de la Torriente en Cantabria FM.

Primera jornada, el viernes ante Easo:

Easo viene de ganar la Final Four que realizan en el grupo vasco por la segunda plaza en la fase de ascenso, y el domingo se hacían con esa plaza ganando a La Salle, por un marcador no muy amplio. Equipo que ya conocemos, hemos jugado en pretemporada, evidentemente esto ha sido hace 7 meses, han evolucionado, es un equipo joven con mucho ritmo y tampoco es una sorpresa.
Os enfrentaréis el sábado a Barakaldo:

Barakaldo por plantilla y por la temporada que han hecho, es uno de los rivales más fuerte que vamos a encontrar. Tienen 8 jugadoras extranjeras y sólo 3 vascas, no es habitual en los equipos del País Vasco, pero les ha dado resultado y han llegado a la Fase de Ascenso.
Hemos jugado en pre-temporada, les conocemos bien, va a ser igualado y tenemos a nuestro favor la gente, la cancha…

Somos una de las pocas competiciones que no ha terminado, y podemos hacer historia llevando un equipo femenino al baloncesto profesional, y estoy seguro de que todo el baloncesto cántabro va a venir a apoyarnos.
Tercer partido, ante Universidad de Salamanca:

Firmaba llegar a la última jornada habiendo ganado los dos anteriores, ya que la sensación que he tenido contra Salamanca es que no hemos estado al nivel nuestro. Es un partido a competir en el que esas dos derrotas anteriores no nos van a pesar en el ánimo a la hora de enfrentarnos a Salamanca, y al igual que en los dos partidos anteriores, vamos a competir por la victoria.
Diferentes empresas se están sumando a este proyecto:

Esto tiene detrás un trabajo muy laborioso que no se ve. El departamento de comunicación que lo lleva Borja Barrete está haciendo un gran trabajo, ya ha hecho llegar esos colaboradores como son Grupo Tirso e Igualatorio Cantabria, habituales en nuestro Club, a los que se han sumado Cuvice Innova y North Solutions, que van a ser los que den soporte a toda la Fase de ascenso, y como novedad, uno de ellos, Cuvice va a dotar al pabellón de Wifi.

Escucha la entrevista (min 43):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *