Disfruta de #LaFaseEnLaTierruca desde cualquier lugar

CD Talent quiere acercar la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2 a todos los aficionados y aficionadas independientemente del lugar donde se encuentren.

Y por ello, HolaStream, empresa de contrastada trayectoria, retransmitirá en directo todos los partidos de la Fase de Ascenso a través del Canal específico habilitado en Youtube.

La empresa, radicada en la ciudad de Santander combina la comunicación audiovisual con las mejores tecnologías para ofrecer servicios innovadores de vídeo por Internet. Sus retransmisiones livestream ofrecen la mejor calidad en los estándares de vídeo actuales, y se apoyan en las mejores plataformas del sector para garantizar emisiones en HD.

Durante los últimos 7 años han retransmitido todo tipo de eventos nacionales e internacionales en Cantabria y en toda la cornisa norte de España, ofreciendo una retransmisión de los encuentros de un excelente nivel profesional, y desarrollando sitios web específicos para los eventos.

Entre sus proyectos más destacados, podemos reseñar que llevan más de cinco años retransmitiendo en directo los partidos del Racing de Santander de fútbol, con un sistema pay-per-view en una plataforma ad-hoc desarrollada para el Cliente.

Actualmente se encargan de realizar las retransmisiones en streaming de la Liga DIA de Baloncesto a través del Twitter de la Federación Española.

Streaming Fase de Ascenso

Para acceder, el espectador puede seguir uno de estos tres métodos:

¡Ya tenemos #LaFaseEnLaTierruca!