Fran Garralda y Fernando Tejerina narrarán #LaFaseEnLaTierruca

Un evento de las características de la fase de ascenso a Liga Femenina 2 necesita de un equipo de trabajo que pueda dar respuesta a la exigencia informativa que se requiere, y por ello, CD Talent contará con dos nombres de excepción para las narraciones de los partidos en Streaming.

Ellos son Fran Garralda y Fernando Tejerina, que junto al equipo de HolaStream se encargarán de que puedas disfrutar de todos los partidos de esta fase desde cualquier lugar con un acceso a Internet.

Sobre Fran Garralda

A muchos habituales del baloncesto cántabro les sonará el nombre de Fran Garralda, puesto que lleva toda una vida vinculado al baloncesto cántabro. Vinculado con Igualatorio Cantabria Estela, equipo con el que comenzó en 2008 realizando labores de comunicación y entrenando en varias temporadas a diversos equipos de la entidad santanderina, ha desarrollado su actividad comentando partidos en Aquí FM y Aquí TV.

Hace unos años también realizó el programa de actualidad baloncestística regional Triple Doble en la emisora OID Radio y de un tiempo a esta parte, se encarga de contarnos el desempeño en la cancha de Igualatorio Cantabria Estela en LEB Plata.

Sobre Fernando Tejerina

Fernando Tejerina es otra de esas personas enormemente ligadas al mundo del deporte. Durante 6 temporadas colaboró con OID Radio, emisora regional en Cantabria, además de participar en medios de otras Comunidades Autónomas, como, por ejemplo, El Sexto Hombre en Radio Esport Valencia.

Desde el mes de febrero, Fernando colabora con Soccer City Media en el programa Bed & Breakfast comentando la actualidad del fútbol inglés.

Respecto a experiencia en el mundo de la canasta, actualmente es comentarista en canalfeb.tv encargándose de aportar su visión en los encuentros del Igualatorio Cantabria Estela de liga LEB Plata.

Estamos seguros que con la participación de ambos en los comentarios y narración del Streaming, que se puede seguir en esta URL, el espectador podrá disfrutar de la Fase de Ascenso en su máximo esplendor.

¡Ya tenemos #LaFaseEnLaTierruca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *