Jose Manuel Barquín: Es un orgullo personal continuar en el proyecto Arsan

Como indicamos la semana pasada, el proyecto de Primera Femenina de Ventanas Arsan Astillero continuará en las manos de Jose Manuel Barquín Tomeo.

Charlamos brevemente con Tomeo, tras su renovación, convirtiéndose un año más en uno de los «clásicos» de los banquillos.

Lo primero de todo, expresar la alegría que uno siente cuando dentro del Club en el que uno trabaja, considera que en estos tiempos tan complicados hay que seguir con el proyecto del equipo en Primera Nacional de baloncesto femenino. Agradecer a todos, la directiva, las instituciones que les apoyan y toda la gente que está alrededor de Ventanas Arsan. Quiere decir muchas cosas, y todas buenas.

Asimismo, que consideren que sigo siendo la persona idónea, después de tantos años, con tantos altibajos deportivos, con tantas situaciones buenas y malas durante todo este tiempo que llevo con ellos, para seguir un año más con este proyecto, es un orgullo personal.

Hay que recargar pilas para llegar a tope al comienzo de esta temporada tan especial que tenemos por delante. Esperemos que todo se desarrolle todo lo mejor posible. 

Mandaros un saludo, y bienvenidos de nuevo a un espacio de baloncesto que es necesario en la región.

Un comentario en «Jose Manuel Barquín: Es un orgullo personal continuar en el proyecto Arsan»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *