Asier Gordo: Estoy encantado con la renovación de Carlos Sepúlveda

Conocedor de la casa, por su trayectoria en la cantera, Carlos Sepúlveda continuará una temporada más en Solares. Se trata de una renovación de lujo para el conjunto dirigido por Asier Gordo.

Explosión de energía sobre la pista y capacidad anotadora definen a este jugador que la temporada pasada fue uno de los más destacados de la Liga.

Sobre su renovación, nos habla su entrenador, Asier Gordo:

Estoy encantado de que el club haya podido contar con la renovación de Carlos Sepúlveda. Es un pilar de nuestro equipo tanto ofensivamente como en la muy importante parte presionante de la defensa.

Representa a la perfección a la cantera del club, por sus años en la misma y por encarnar los valores técnicos que la cantera de Solares enseña en sus categorías inferiores y que definen a los jugadores que salen de aquí.

Carlos Sepúlveda es probablemente uno de los mejores 1×1 que existe en la liga. Además de contar con muchísimas cualidades técnicas de manejo de balón aprendidas en su paso por la cantera y por sus horas de auto-aprendizaje. Que doy fe que no son pocas, igual que las del resto de compañeros.

Este pasado año ha completado sin duda, su mejor temporada. He tenido suerte de estar en el banquillo para disfrutar de su energía y capacidad ofensiva. Y la tendré de nuevo esta temporada cuando se consolide como un jugador importante de la misma.

Agradezco a la directiva y a Carlos Sepúlveda que hayan llegado al acuerdo de renovación. Imagino que Carlos haya tenido la oferta de todos los equipos cántabros, después de ser el jugador cántabro con más puntos por partido. Y un jugador clave en la racha de victorias cuando mantuvo una media de hasta 19 puntos por partido.

Este año Carlos seguirá con su posición en el equipo, parece que hemos dado con la tecla el año anterior, seguirá además entrando al combo “guard” y teniendo un papel importante en el ataque cuando esté en el campo.

Nuestro objetivo con él es que consiga este año un gran nivel y mantener una estabilidad y que no tenga las irregularidades que tuvo la pasada campaña. Secundariamente si conseguimos mejorar algún aspecto lectura será un gran avance en su juego y conseguirá sumar además de puntos, sumar asistencias para el equipo con facilidad.

Él por su parte ya me consta que ha aprovechado el confinamiento para mejorar su cuerpo para el juego. Y ya el año anterior consolidó su tiro de tres, que por supuesto se ha visto durante la temporada.