Harol Cazorla: Estaba buscando opciones con mi gente, en Cantabria

Harol Cazorla, tras disputar la pasada temporada enrolado en las filas de Igualatorio Cantabria Estela en LEB Plata, continúa una temporada más en Cantabria. Esta vez, a los mandos de Gonzalo Rodríguez en Conspur Bezana. Los que le conocemos, sabemos que Harol es un luchador, un jugador muy comprometido y que sobre todo, vela por el bien del colectivo.

Tuve el lujo de compartir una temporada con Harol Cazorla, y como no podría ser de otra forma, una vez que saltó la noticia de que continuaba en Santander, contactamos con el equipo de prensa de Conspur Bezana para hacerle una entrevista.

Harol, ¿cómo te sientes tras tu fichaje con Conspur Bezana?

Me siento bastante bien, bastante a gusto. Había varias opciones de jugar fuera, también de poder jugar en Santander, pero yo estaba buscando opciones con mi gente. Con mi familia. Y sobre todo la que fuera más conveniente para ellos. Se dio la opción de poder fichar con Bezana, un proyecto nuevo a largo plazo, que esperemos que vaya bien durante la temporada. Por mi parte, dar el ejemplo, trabajando diariamente, pudiendo dar lo mejor de mi.

Cambias de categoría, de LEB Plata a Liga EBA. ¿Paso atrás para volver con más fuerza?

No, no, en absoluto. Creo que voy a seguir dando lo mejor de mi y no significa nada. Tenía varias opciones de seguir jugando en LEB Plata, pero por cosa de quedarme con mi familia, quedarme cerca de ellos, decidí buscar algo en Cantabria, cerca de ellos. No lo dudé por estar aquí, sobre todo en las circunstancias del Coronavirus, de la pandemia, sabiendo que es un año atípico. Tengo fe que será un gran año en lo personal, y en lo grupal obviamente también.

¿Estás cómodo en Cantabria no?

Estoy bastante a gusto en la ciudad, en Cantabria, a mi familia y a mi nos gusta. El calor, la playa, las personas que hemos conocido, que son pocas, pero la verdad que nos gusta mucho. Los niños están aquí, adaptados, y moverme de una ciudad a otra va a ser un poco complicado.

¿Cuáles son tus expectativas de cara a la temporada que viene?

Mis expectativas son aportar lo mejor, de lo que diga el entrenador, de lo que diga el cuerpo técnico y dar lo mejor de mi siempre. Me pondré metas personales como jugador, para mejorar como jugador y hacer mejor al equipo. Creo que en toda esta pandemia me he preparado para este año, para esta temporada y esperemos que vaya bien, que Dios me cuide, me proteja de lesiones y podamos terminar el año bien.