Daygon Santander confirma la participación en la temporada 2020/21

Club Baloncesto Daygon Santander ha anunciado en la mañana de hoy su participación con los dos equipos habituales en la Liga Senior 2020/2021.

En palabras de Gonzalo Piñeiro, «las dificultades esta temporada han pasado por encontrar entrenador. Javier Suárez Olea nos comunicó que quería volcarse en el club de toda su vida, Calasanz, y no podría compatibilizar ambos proyectos.»

En el momento que encontramos a la persona para llevar el proyecto desde el banquillo, no tuvimos ninguna duda de continuar una temporada más con el mismo, añadió Piñeiro.

Además, conscientes de las dificultades que acarreará esta atípica temporada, Gonzalo indicó que será una temporada difícil. Para manejar la situación sanitaria tendremos que atender las instrucciones que recibamos de la Consejería de Sanidad. Y por supuesto, seguir los protocolos de la Federación Cántabra de Baloncesto, además de cualesquiera otras Autoridades.

En el plano deportivo, mantendremos el bloque veterano de la temporada pasada con algunas incorporaciones que iremos anunciando muy pronto, finalizó Piñeiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *