CB Solares finaliza su periplo por Liga EBA con derrota ante La Flecha

El CB Solares despidió su primera temporada en la liga EBA con una nueva derrota ante la Flecha por 86 a 69.

El Polideportivo Municipal de la Vega acogió un enfrentamiento sin demasiada transcendencia, puesto que el resultado final del mismo no provocaría grandes cambios en la clasificación final.

Los locales arrancaron mejor el encuentro gracias al acierto exterior de Dani García, el alero fue el único jugador capaz de ver aro con cierta fluidez durante unos primeros seis minutos de juego llenos de imprecisiones por parte de ambos conjuntos. Dos triples en el tramo final de Castaño, otorgaron a La Flecha una renta de doce puntos a la conclusión del primer cuarto.

Las tornas cambiaron por completo en el segundo periodo, los de Ángel Abascal dieron un paso adelante en defensa para frenar la circulación de balón local. Mientras que, en ataque, conseguían anotar canastas cómodas gracias a una buena selección de tiro.

Pero tras el paso por los vestuarios, el partido cambió de dinámica y los locales se adueñaron del partido por completo. Alan Morchón se convirtió en una pesadilla para los cántabros al anotar 15 puntos, capturar 5 rebotes y repartir 9 asistencias. Cuando Morchón descansó, Jorge Martínez asumió la responsabilidad para sellar la victoria.

La buena noticia para el conjunto cántabro fue el debut en la categoría de Ángel Álvarez, el prometedor alero consiguió anotar dos puntos y capturar un rebote en los casi cuatro minutos que disputó.

LA FLECHA: Paniagua 2, Castaño 20, Villamil, García 11, Sarmiento 6, Jorge Martínez 11, Morchon 15, Parras 12, Fisac 6, Cendón, Irles, Barreiro 3.

CB SOLARES: Alonso 4, Anillo 3, Sergio García 8, Rioja, Diego García 11, Sepúlveda 5, Ángel Álvarez 2, Freeman 9, Pegues 20, Cobo 4, Contreras 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *