Zita (Arsan 2ªFem): «Supimos aguantar los puntos arriba, sin perder la cabeza».

ESPECIAL COPA SEGUNDA FEMENINA

Como resumen del partido de la final, decir que comenzamos regular: sabíamos que no contábamos con María Rivas, que el día anterior se había hecho un esguince en el tobillo, y Mónica tenía molestias, y cuando llegó al campo, se vio que no podía correr, que la limitaban y no contábamos con ellas.

Aun así, sabíamos que íbamos a pelear y a luchar, y a pesar de que la semana anterior habíamos jugado contra ellas, y perdimos, el partido fue muy disputado y luchado, y no lo íbamos a dar por perdido.

La primera parte, por nuestro lado, ha sido mala: nos fuimos al descanso con 11 puntos, juego en ataque muy trabado, con poco acierto, y con buena defensa de ellas y mayor acierto. En el descanso tanto Luis como Tomeo y Nando nos animaron, nos dijeron que sabíamos hacerlo mejor y nos dieron unas pautas, sabíamos que estaba en nuestra mano.

A veces las canastas entran y otras se fallan, pero estaba en nuestra mano. Salimos al partido a pelear, a por ellas, con minutos muy buenos de Ana Fernández, de Gabi, de Sandra… Podría hablar de muchas, pero ellas han jugado super bien. Nos pusimos arriba, supimos aguantar los puntos arriba, aguantar los momentos, saber que no podíamos perder la cabeza y aunque ellas tuvieron en el último segundo el tiro que podía haber empatado el partido, la suerte decidió que el balón no entrase y se quedase la copa de nuestro lado.

Además nos hace especial ilusión, porque la copa se llama Copa Perdigones por un antiguo presidente que tuvimos en el Club, que tuve el placer de conocer. Un gran hombre al que guardo un recuerdo muy especial, y por ello hace especial ilusión.

Lo hemos trabajado mucho, son muchas horas las que pasamos juntas y creo que nos lo merecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *