Luis Ruiz (Arsan): «Esta Copa es de las chicas, me hacen seguir amando este deporte»

ESPECIAL COPA SEGUNDA FEMENINA:

El partido de semifinales contra CBT nos costó más de lo esperado, pasándonos factura con dos lesionadas: María y Mónica, y varias de nuestras jugadoras tocadas. El partido tuvo altibajos en el marcador, pero nuestras chicas, en el juego colectivo fueron muy superiores, sobre todo moviendo el balón, lo que hizo que nos lleváramos la victoria.

La final contra UC, justa por la clasificación por Liga Regular en Copa, la comenzamos muy trabados: con una diferencia de 10 puntos en el marcador, pero con una sensación de derrota. En el descanso, mis palabras al equipo fueron: «Peor no lo podemos hacer, y aun así sólo nos ganan con 10 puntos. Vamos a salir y demostrar que sabemos jugar a esto, y poco a poco, con la lucha, la pelea, el juego interior y nuestra defensa, sobre todo agotando las posesiones de 24 segundos, sin opción a tiro, nos llevamos el partido.

Un digno adversario hasta el último segundo. Agradecer a la afición su apoyo desde las gradas, al Club su confianza, y al Cuerpo Técnico, sobre todo a Tomeo y Fernando, pero esta Copa es de nuestras chicas: que me hacen seguir amando este deporte.

Con su entrega, su lucha y su cariño: esta Copa es vuestra, chicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *