Primera Femenina – Crónica de la jornada 10: dos victorias y una derrota.

La rabiosa actualidad no me ha permitido publicar antes este artículo, y a pesar de que casi casi estamos con un nuevo fin de semana deportivo, seguimos publicando contenidos de la jornada pasada.

En cuanto a baloncesto femenino que se refiere, al margen del partido que pudimos presenciar en vivo de Grupo Tirso Igualatorio Cantabria, nuestros otros dos equipos cántabros de Primera Femenina también han jugado, con suerte dispar: una victoria y una derrota.

Buen partido de las chicas de Jose Tomeo, que consiguieron poner en apuros al segundo clasificado en liga, Instituto Rosalía Fedesa. El club astillerense consiguió dar la vuelta al partido, y cuando mejor carburaba, un incidente en la cancha paró el partido y cortó el ritmo del conjunto local.
Hablamos con Jose Tomeo y con Andrea Antolín que nos dan su visión del encuentro:

Nunca he sabido cuál es la de cal y cuál es la de arena, por lo que si Arsan se llevaba una derrota, La Paz conseguía la victoria en un ajustado 54-46 ante un Gadasa Skoda Carmelitas Ourense en un partido en el que el marcador no hizo justicia al partido que realizó La Paz: un encuentro en el que su entrenador, Dani García, aprovechó para hacer rotaciones con todas las jugadoras y que las menos habituales disfrutaran de minutos para seguir cogiendo ritmo.

En el partido de la semana, encuentro North Solutions, Tirso Igualatorio venció con solvencia en el marcador a La Biblioteca Innobasket, en un encuentro en el que las de Luisma Solana convivieron por última vez con Sadalia Ellis sobre la cancha, ya que por motivos personales tiene que viajar con urgencia a su país natal. Alba Puente dio un paso adelante en ese sentido, y disfrutó de muchos minutos de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *