Paula Ruiz (CD Talent): «Ahora tenemos en la cabeza los dos últimos partidos»

Hablamos con Paula Ruiz, jugadora de CD Talent tras el encuentro disputado el pasado fin de semana.

Hola Paula, ¿puedes hacer una valoración de la victoria ante Fodeba?

Pese a las bajas y estar en inferioridad numérica, supimos encontrar un equilibrio entre ataque y defensa generando un buen juego en la cancha con una buena circulación de balón. Gran trabajo de todo el equipo.

Ocho jugadoras disponibles en el encuentro, con más responsabilidad para ti por la ausencia de Irene, ¿El entrenador te da algún mensaje en especial para afrontar este encuentro?

Si, por supuesto, Luisma siempre nos apoya y motiva antes de salir al campo, quitándonos los nervios pre-partido que todas tenemos en la cabeza. En este partido en particular me dijo que saliese tranquila, con fuerza, jugando al mismo nivel que había entrenado durante la semana y sin miedo al error.

No tuve una muy buena primera parte, así que en el descanso me corrigió aquellos fallos que había tenido y dándome buenas soluciones que pude llevar a cabo en la segunda mitad y que ayudaron al equipo a ganar el partido

Dos partidos para el final de la fase, ¿cuáles son vuestras sensaciones de cara a Castilla y León?

Nuestras sensaciones son muy positivas, estamos jugando a un buen baloncesto con buena circulación de balón y fuerte defensa, aunque también vamos mejorando en cada entreno aquellos aspectos en los que aún fallamos.

Ahora tenemos en la cabeza los dos últimos partidos que nos quedan contra Pio y La Paz. Son dos partidos duros que debemos ganar para no arrastrar ninguna derrota a la siguiente fase e ir con cierta ventaja frente a nuestras rivales de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *