Mario Ruiz: «6 equipos con dos descensos hace que no nos relajemos».

Arranque de competición:

En MD Fisioterapia Daygon afrontamos este arranque liguero con las expectativas intactas pese a los resultados coperos. Nos marcamos en agosto el objetivo de llegar al último fin de semana clasificados para conseguir el campeonato liguero, y ese sigue siendo nuestro objetivo a día de hoy.

Aspectos del juego a desarrollar:

Debemos ser muchos más agresivos en defensa, desde ser capaces de defender mucho más arriba en la pista , a ser capaces de hacer de nuestra zona un fortín, controlando el rebote defensivo y ser capaces de leer los aspectos a parar de los contrarios, algo en lo que hemos fallado hasta ahora. Si queremos aspirar a algo, todo pasa por ser mejores en defensa y mover más la bola en ataque.

Fórmula de competición con 6 equipos y dos descensos:

La fórmula de competición utilizada este año de solo 6 equipos en liga con dos descensos hace que no te puedas relajar en ninguna semana, pero si que es cierto que cualquiera puede ganar a cualquiera, ya se vio en copa, y no creo que nadie se descuelgue en la clasificación pese a perder dos partidos, pero sí que eso te haría ir con la soga al cuello el resto de los partidos.

Rival a batir:

Si tenemos que hacer una porra de rival a batir en esta fase es CBT, seguido por La Paz , los dos equipos que por méritos propios fueron más decisivos el pasado fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *