North Solutions Asesores, colaborador de la fase de ascenso a Liga Femenina 2

Nota de Prensa | Comunicación Fase de Ascenso a LF-2 Santander

Del 17 al 19 de mayo se celebra la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2 en la ciudad de Santander, que organiza CD Talent y la Federación Española de Baloncesto.

Este evento necesita de un esfuerzo organizativo importante, por lo que North Solutions Asesores, como principal aliado estratégico de El Rincón del Basket se ha sumado a las empresas colaboradoras de la Fase de Ascenso.

Sobre North Solutions Asesores:

North Solutions Asesores nace en el año 2018 con la vocación de ofrecer soluciones integrales al empresario para el día a día de su negocio. Su personal, altamente cualificado y especializado en el Asesoramiento profesional a Empresas, ofrece servicios específicos en materia Consultiva, Laboral, Contable y Fiscal, además de contar con una amplia red de colaboradores que permite ofrecer múltiples soluciones a las empresas.

Además, North Solutions Asesores es una empresa especializada en soluciones para Emprendedores: por medio de su equipo de Consultores, apoyan a los nuevos empresarios en el desarrollo diario de sus proyectos.

North Solutions Asesores, como parte de su política de Responsabilidad Corporativa, colabora con El Rincón del Basket desde que el medio especializado abrió sus puertas al baloncesto cántabro.
Colaboración con CD Talent:

Tanto North Solutions Asesores como El Rincón del Basket unen fuerzas con CD Talent durante la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2, y acompañarán a sus patrocinadores y colaboradores en la aventura de la lucha por conseguir baloncesto femenino profesional en Cantabria. 

Durante esta fase de ascenso, North Solutions Asesores apoyará con medios técnicos y logísticos al Equipo de El Rincón del Basket para el desarrollo de su actividad diaria en la Fase de Ascenso.

El Rincón del Basket, a su vez reforzará el equipo de Comunicación de CD Talent durante la Fase de Ascenso, para acercaros toda la actualidad diaria de la misma, así como para llevar a cabo las acciones de comunicación que surjan en el marco del evento.

¡Ya tenemos #LaFaseEnLaTierruca!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *