Mario Solórzano (La Paz): «Tengo claro que quiero seguir jugando al baloncesto»

Hablamos con Mario Solórzano (en la fotografía, con el número 6), jugador de CD La Paz Torrelavega, y uno de los nombres más destacados de la Final Four de Copa.

Mario Solórzano además se alza con la mención honorífica de Jugador North Solutions de la Final Four de Copa, que otorgamos desde este Medio de Comunicación al jugador más destacado bajo nuestro criterio. En segundo lugar del podium de ganadores quedó Rulas, de CBT Torrelavega y cierran los destacados Alberto Sáiz de CBT Torrelavega.
Valoración de la competición:
Hemos competido muy bien hoy, la competición ha sido muy difícil, la hemos superado bien, compitiendo bien como equipo y quizá nos han faltado pequeños detalles.
Al fin y al cabo, tras dos partidos con dos prórrogas, acabamos muy cargados, sobre todo de cabeza. Han sido dos partidos muy distintos, sobre todo el último, al que ellos llegaban mucho más frescos ya que venían de un partido más o menos fácil.
Vitola de jugador destacado en el equipo:

No creo que sea tal, pero bueno, es una responsabilidad, ya que ganar una Liga o una Copa Senior no es nada fácil, y para un club es muy importante. Somos varios los que asumimos bastante.
Compaginar trabajo en dos equipos y expectativas de cara al futuro:

Son equipos bastante diferentes, pero los entrenadores me ayudan mucho, entendiéndonos bastante bien. Tengo claro que quiero seguir jugando al baloncesto, no importa ni donde ni cuando, pero se que no quiero dejar de hacerlo.
Desde mañana mismo, a trabajar para la fase de Liga e intentar conseguir el objetivo.