Mario Ruiz (Daygon): «Un equipo que mete 15 triples es muy difícil de ganar»

Hablamos con Mario Ruiz, entrenador de MD Fisioterapia Daygon tras el encuentro disputado ante CBT Torrelavega en la primera semifinal de la Final Four de Copa.

Valoración del partido:
Bueno, qué decir de un partido en el que por encima de todo, hay que felicitar el trabajo de CBT por su superioridad en los cuatro periodos.
Un equipo que anota 15 triples en una semifinal es muy difícil de ganar, lo intentamos hasta el final, pero fue imposible.
Ante un equipo con tanta superioridad en el tiro exterior, lo que hay que hacer es alejarlo de la línea en la medida de lo posible, ser capaces de defender la línea exterior más lejos, y saber rotar para no permitir tiros exteriores cómodos.
Al fin y al cabo, como está montada la competición, el lunes empezamos nuevamente de cero, ya que comenzamos la fase de Liga, donde todos empezamos en igualdad y donde si seguimos trabajando, y sabemos en qué hay que mejorar, aquí queda escrito que daremos de que hablar aún.
MD Fisioterapia Daygon no ha dicho su última palabra ni mucho menos. Enhorabuena a CBT por su victoria, y al cuerpo arbitral que en ningún momento condicionaron el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *