Denisha Petty-Evans, nueva incorporación en CD Talent

FICHAJE | Denisha Petty-Evans (USA, 1994) última incorporación de CD Talent Tirso Igualatorio para la temporada.

La jugadora norteamericana proviene de la universidad de Long Island University – LIU (Nueva York) donde ha formado parte durante la temporada anterior del equipo femenino LIU Brooklyn BlackBirds (NCAA 1) de la conferencia Northeast – NEC, donde ha jugado las a las órdenes de la entrenadora jefa Rod Stephanie Del Preore.

Denisha, es una jugadora versátil muy completa de carácter ofensivo y con gran responsabilidad defensiva.

Esta su última temporada con LIU Brooklyn BlackBirds disputó 31 partidos, titular en todos ellos, mediando 34,8 minutos por partido, liderando los minutos de juego, y siendo la máxima anotadora del equipo con una media de 15,4 puntos por encuentro. Además, lideró el apartado de balones robados de la franquicia con 2 por partido para un total de 61.

“Denisha, al igual que sus compañeras que tienen su primera experiencia en el baloncesto FIBA, necesitará un tiempo para conocer y adaptarse el baloncesto Europeo. Siendo conscientes de lo anterior, no tenemos duda de que por tiene el talento y las condiciones que tiene plasmará rápidamente su calidad en la cancha a través del idioma internacional del baloncesto.”, palabras de Luisma Solana entrenador de Tirso Igualatorio.

La jugadora norteamericana, que pasará la revisión médica con Igualatorio Cantabria próximamente, para estar a disposición del cuerpo técnico lo antes posible.

Denisha, ocupará la vacante dejada por Bria Bethea, que a pesar de poseer un gran potencial es más una jugadora de futuro que de presente, principal motivo por el que antes de que finalizase su periodo de prueba con el equipo se tomase la decisión de buscar una alternativa que pueda ayudarnos desde ya. Agradecemos a Bria su predisposición y confianza y le deseamos la mejor de las suertes en el futuro.

Desde CD Talent damos la bienvenida a la jugadora y esperamos hacerla sentir como en casa.

Trayectoria:

– 2017/18 LIU Brooklyn BlackBirds.

– 2016/17 Siena Saints.

– 2015/16 Siena Saints.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *