Luisma Solana (Tirso 1ªFem): «Mis jugadoras han jugado muy serio».

Hablamos con Luisma Solana, entrenador de Tirso Igualatorio:

Sensaciones del partido.

La sensación del partido respecto a mi equipo han sido muy positivas: creo que hemos dado un paso más respecto al juego que queremos realizar, y hoy hemos hecho un partido muy serio contra un rival que nos ha obligado a realizar un gran desgaste. Es un equipo muy bien trabajado tácticamente y que saben aprovechar todas y cada una de las ventajas en el juego a la hora de obtener beneficios y situaciones cómodas para finalizar al aro.

Creo que hemos hecho un partido muy serio, dominando de principio a fin en el electrónico, hemos sabido comandar el ritmo del partido, y merced de esto hemos conseguido ganar todos los periodos y abrir una brecha en el marcador que hemos sabido administrar.

Trabajo durante la semana.

El partido preveíamos que iba a ser competido, como así ha sido, y hemos estado trabajando duramente toda la semana para ello. Hemos notado la baja de última hora de Marina, por un problema gástrico, que nos ha perjudicado un poco en la rotación prevista, ya que ha sido a última hora, en la noche del viernes. No obstante quiero felicitar a todas las jugadoras, tanto las que han estado en el campo como las que no han podido estar, ya que vienen realizando un trabajo muy duro durante toda la temporada.

Planes de futuro.

Hemos conseguido acabar invictas y líderes de esta primera vuelta, nos queda la segunda con mismo objetivo: intentar pasar a Castilla y León sin derrotas. No va a ser sencillo, y tenemos que estar muy concienciadas de ello.

Ahora llega el parón de navidad, pero no de entrenamientos y partidos, ya que tenemos cerrados tres amistosos: contra un equipo de Primera Nacional Femenino y contra dos equipos de Liga Femenina 2. Nuestra intención es seguir trabajando para continuar creciendo con el objetivo de buscar el ascenso.

Felicitar a todos las fiestas, agradecer a todos los que nos apoyan, patrocinadores y aficionados que hoy se han dado cita en el pabellón, y que sepan que vamos a seguir trabajando muy duro para intentar traer a Cantabria, por primera vez en la historia, la Liga Femenina 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *