Álex González (1ªMasc): «Victoria, sin ser nuestro mejor día».

La Paz Torrelavega 78-85 CBT Torrelavega


Declaraciones de Álex González (entrenador de CBT Torrelavega)

Era un derbi que enfrentaba a primero contra segundo, y siempre hace que el partido sea ajustado. Ellos han arrancado muy muy bien, sin salirnos nada del plan establecido en el pre-partido, nos han pillado en numerosos contra ataques, hemos hecho muy mal balance defensivo…

El buen inicio de ellos viene derivado además, de estar horribles en el rebote y en el 1vs1 defensivo, cuando sabemos que dos de las mayores virtudes de La Paz son precisamente estos aspectos, el rebote y el 1vs1.

Se han ido 10 arriba en el primer cuarto, para ir limando poco a poco en el segundo periodo esas diferencias, y bueno, al final con un buen 3+1 de Iturregui hemos dado la vuelta al marcador y hemos llegado ganando al descanso.

Para nosotros era importante, ya que hasta ahora hemos llegado arriba en el marcador a todos los descansos y es algo que queríamos mantener. En la segunda parte, un tercer cuarto muy muy bueno de Betolaza nos da las primeras ventajas en el marcador.

En el último cuarto consiguen remontarnos, para vivir un final de partido muy igualado que ha caído de nuestra cara igual que podía haber caído de la suya. Al final, el acierto de Raúl González en las últimas jugadas, con la calidad que tiene hemos conseguido llevarnos el triunfo.

Cerramos el ciclo de temporada antes de navidad con un 10-1 en balance, habiendo certificado el liderato en la fase de copa. A partir de ahora, limar errores. Creo que hemos tenido uno de nuestros peores días, tanto jugadores como cuerpo técnico no hemos estado a nuestro mejor nivel. Tenemos tres partidos más para la final four, a la que llegamos con muchísimas ganas de ganarla.

Agradecer a la peña Green Army que ha estado increíble durante todo el partido y que para mí han sido los mejores de CBT hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *