¡La Fase de Ascenso a LF2 ya está en La Tierruca!

CD Talent, de la mano de sus dos principales patrocinadores, Grupo Tirso e Igualatorio Cantabria, y con el apoyo de las instituciones de Santander y Cantabria, ha sido designado por la Federación Española de Baloncesto sede de la Fase de Ascenso a LF2 del Grupo 1, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de mayo en el Pabellón Uco Lastra de Cueto en Santander.

Tirso Igualatorio, clasificado por segunda vez consecutiva para jugar la Fase de Ascenso a LF2, será el anfitrión de la Universidad de Salamanca, Ausarta Barakaldo y de un tercer equipo que se conocerá el próximo 12 de mayo tras la F4 del grupo Vasco, Navarro y Riojano.

Esta será la primera vez en la historia que en Cantabria se dispute una Fase de Ascenso a LF2, un hecho sin precedentes que ya es un éxito para CD Talent, para Santander y para Cantabria.

Un proyecto sólido, una afición fiel que se está dando cita esta campaña en Cueto, la ilusión generada y el apoyo institucional, son algunos de los argumentos con los que nuestra candidatura ha contado, a lo que suma un activo inigualable, la ciudad de Santander y la región de Cantabria.

Sabemos que Santander, Cantabria y todo nuestro baloncesto se van a volcar con esta Fase de Ascenso a LF2, y esperamos que las gradas del pabellón se llenen con cada partido.

Queremos agradecer a la FEB la confianza depositada en nosotros, y estamos seguros que a través de esta Fase de Ascenso proyectaremos el alto nivel organizativo y deportivo que presenta nuestro club, ciudad y región.

Agradecer también a todas las instituciones, atletas y clubes cántabros el apoyo mostrado para arropar esta candidatura que hoy es una realidad.

¡¡Ya tenemos #LaFaseEnLaTierruca!!

#LaFuerzaDeUnEquipo #TalentoFemenino #BaloncestoFemenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *