#KDTINF2019 – Álex González: El primer partido del campeonato es muy difícil

Nuevo campeonato de Selecciones, al que llegamos cansados, como siempre, ya que las horas de autobús pesan muchísimo.

Hemos llegado el día 2 a Huelva, y esa misma tarde hemos entrenador por la tarde. Tras el entrenamiento, ha tocado labor de mentalización a los chavales, como siempre hacemos en el primer partido del torneo, ya que debido a nuestra experiencia en otras ediciones anteriores, el primer partido siempre es complicado: los niños están cansados por el viaje, están nerviosos por el debut en la competición, y además, llevan unos dias fuera habituando el cuerpo a la dieta y a dormir fuera de casa, con dinámica y disciplina de Selección.

A pesar de ser el primer rival el equipo de Ceuta, al que habitualmente no nos cuesta superar, tenemos que hacer esta labor con los chavales, ya que en otras ocasiones el primer día se nos ha dado mal, y eso nos lastra el campeonato completamente: un fallo te puede dejar fuera.

El día 4 tenemos un partido complicado, a las 5 y media de la tarde, contra Murcia, que es uno de nuestros rivales más directos en el grupo para cumplir nuestros objetivos. Los chavales están muy bien, muy motivados y confiados, por empezar a luchar por clasificarnos para semifinales que es nuestro principal objetivo, de cara a poder luchar por el ascenso a Categoría Especial.

Muy contento con el trabajo del equipo, y muy contentos en general en estas primeras horas de campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *