I torneo de baloncesto «Campoo de Enmedio»

Comunicación EDB Campoo de Enmedio | El viernes 4 de enero de 2019, la Escuela Deportiva de Campoo de Enmedio organiza el I torneo de Baloncesto «Ayuntamiento de Campoo de Enmedio».
El partido comenzará a las 18:30 en el pabellón de Matamorosa y está integrado en el programa de eventos deportivos del Área de Deportes del Ayuntamiento de Campoo. También servirá para inaugurar la obra realizada durante estas semanas en el pabellón. 
En dicho evento participarán los equipos Tirso Igualatorio CD Talent de Santander y el Club Baloncesto Aros de León. Dos equipos de baloncesto profesional femenino, que juegan en Primera Nacional y en Liga 2 respectivamente.
Es destacable que el Club Baloncesto Aros es entrenado por Isabel Moses, una de las mejores entrenadoras nacionales de la modalidad. Elegida primera mujer mejor entrenador de baloncesto de Castilla y León, y además, seleccionadora española de categorías inferiores.
Por parte de Tirso Igualatorio, su entrenador, Luisma Solana, ha sido coordinador de categorías inferiores de Lucentum Alicante en ACB, y la presente temporada tiene como objetivo conseguir el ascenso a Liga 2 con Tirso.
Desde la organización, queremos agradecer a Isabel y a Luisma su deferencia con nuestro club, y en especial con Alfonso Morales, entrenador de las escuelas de baloncesto del Club. Dada su amistad con ambos entrenadores, se ha podido organizar este torneo en Matamorosa.
Conscientes de lo que supone para ambos clubs y máxime en estas fechas, queremos agradecerles que lo hayan hecho posible.

Además, tendrá lugar una exposición fotográfica de la pequeña historia del Club Deportivo Baloncesto Campoo de Enmedio, a lo que se sumará un homenaje a los colaboradores y a los entrenadores que ayudan des-interesadamente al club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *