J. Manuel Barquín: «El partido empieza 0-0 y a partir de ahí, veremos cómo acaba».

Estamos preparando el partido como todos los encuentros: lo principal es lo que vamos a hacer y proponer, y en cuanto al contrario nos fijamos en un par de detalles ofensivos o defensivos.

Después del parón de navidad, es el primer encuentro que jugamos, y tendremos que ver cómo nos afecta dicho paron. Antes de llegar a él, el equipo estaba creciendo, dando pasos adelante, y bastante satisfechos con el trabajo realizado hasta este momento.

Después de este partido podremos evaluar si seguimos la línea de trabajo. Respecto al partido, sólo tenemos cosas que ganar: tenemos por ganar el resultado. Si salimos victoriosos de él, perfecto.

Tenemos por ganar ritmo de competición. Tenemos por ganar el asentar conceptos de juego. Tenemos por ganar muchas cosas, y si al final del partido vemos que hemos ganado en alguno de estos aspectos, nos iremos contentos. Por supuesto, la victoria sería el culmen.

A partir de ahí, sólo vemos cosas por ganar. Nuestro rival es el equipo más fuerte de la categoría, con mayor potencial, no sólo en cuanto a jugadoras, sino también en Cuerpo Técnico, Instalaciones… A partir de ahí, es un rival. El partido empieza 0-0 y veremos a ver cómo acaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *