Luisma Solana: Objetivo, casillero a cero para Castilla y León.

Luisma Solana | CD Talent – Esperamos que este periodo de vacaciones no nos haya pasado factura, ya que hemos seguido trabajando y jugando amistosos con esa idea: intentar seguir creciendo en juego y en ritmo, y poco a poco juntar ambas cosas: juntar el juego que debemos desarrollar a un alto ritmo.

Llegamos al partido contra Arsan en la 8ª jornada, con siete victorias, con la idea de pasar a Castilla y León con el casillero a cero y poder tener garantías de que en caso de tener algún tropiezo tener margen de maniobra.

Arsan siempre es un equipo competitivo, que te puede sorprender, ya en el partido de ida hasta los últimos minutos del segundo periodo no conseguimos abrir un margen en el marcador que nos hiciese jugar más cómodos, y tener el partido en la dinámica que nos gusta estar.

Ahora jugamos en nuestra casa, y nuestro objetivo es, además de sacar el partido adelante, tratar de hacerlo con un juego más rápido, alegre, que nos permita ser más competitivos con cualquier equipo.

Respecto al cuadro médico, queda el entrenamiento del viernes, pero contamos únicamente con la baja de Saray, que sigue trabajando para volver a entrar en convocatoria próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *