Cantabria en el Campeonato #KDTINF 2019

Nuevamente las selecciones cántabras acudirán al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete que en su edición de 2019 se celebrará en la provincia de Huelva.

Con 8 sedes en 5 ciudades de la provincia, los partidos se disputarán en los pabellones de Gibraleón (Pabellón Municipal), Huelva (Andrés Estrada y Palacio de Deportes), Palos de la Frontera (Plus Ultra y Nuevo Frontón), Aljaraque (Pabellón Municipal), Punta Umbría (Antonio Gil y Complejo Hernández Albarracín).

Las selecciones cántabras acuden a la cita con la siguiente planificación:

SELECCIONES INFANTILES


La selección Infantil femenina disputará el torneo en categoría preferente, ante las selecciones de Ceuta, Melilla, Murcia y Aragón. Las cántabras, entrenadas por Jesús Navamuel y Lucas Vidania acudirán con la siguiente plantilla:

La selección Infantil masculina, en categoría Especial, se enfrentará a Cataluña, Castilla y León, Murcia e Islas Canarias. Entrenados por Alberto de la Guerra y por Arturo Flores, acudirán con la siguiente convocatoria:

SELECCIONES CADETE


En cuanto a las selecciones Cadete, la selección femenina se enfrentará a las selecciones de Melilla,Ceuta, La Rioja y Canarias en la categoría preferente. Entrenadas por Ignacio Díaz y Pablo Rodríguez, acudirán con la siguiente plantilla:

Y en relación a la selección masculina, que también estará encuadrado en categoría preferente y son entrenadas por Álex González y Samu San Emeterio, acudirán con la siguiente convocatoria, para luchar ante Ceuta, Melilla, Murcia y Navarra:

¡Mucha suerte a nuestras selecciones! Toda la información la iremos siguiendo con el hashtag #KDTINF2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *