Grupo Tirso, patrocinador de la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2

Nota de Prensa | Comunicación Fase de Ascenso LF-2

Los próximos 17 a 19 de mayo de 2019, CD Talent y la Federación Española de Baloncesto organizan la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2.

En ese sentido, nos complace anunciar que Grupo Tirso como parte de su compromiso con el Proyecto desde que comenzó el equipo de Primera Nacional Femenina, respaldará la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2, organizada en Santander.

Sobre Grupo Tirso

Grupo Tirso es un conglomerado de empresas que nace con la misión de ofrecer el mejor servicio y atención en sus actividades industriales de recuperación y reciclaje de subproductos y residuos industriales, así como la distribución de todo tipo de productos siderúrgicos con alto valor añadido.

Con más de 63 años de experiencia, y basándose en una cultura corporativa de trabajo en equipo, diálogo y respeto por los demás, Grupo Tirso se compone de un equipo profesional con 8 nacionalidades diferentes, una media de edad de 37 años y un 23% de su plantilla la conforman mujeres.

Compromiso con CD Talent:

Grupo Tirso forma parte del conglomerado de empresas que componen Asociación Mujer y Talento, proyecto desde el que nace CD Talent, club organizador de la Fase de Ascenso.

En este sentido, la Asociación Mujer y Talento busca cada temporada desarrollar el talento femenino en todas sus formas, principalmente en aquellas áreas donde existe una brecha de acceso y una diferencia de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Desde hace tres años que nació el proyecto deportivo en Primera Nacional Femenina, Grupo Tirso ha estado muy comprometido con el mismo, siendo base desde su origen. Además, Grupo Tirso da su nombre a CD Talent en competición y es uno de los principales patrocinadores del Club y de todas las actividades que versan alrededor del mismo.

Más información

¡Ya tenemos #LaFaseEnLaTierruca!