EDICIÓN ESPECIAL «Copas de Cantabria – Crónicas, entrevistas y datos»

ARTÍCULO ESPECIAL DE SEGUIMIENTO DE LAS COPAS CÁNTABRAS

Debido al elevado volumen de información producido en estos días anteriores, os dejamos un resumen de todo lo acontecido en las diferentes Copas que se han disputado y quedan por disputar.

SEGUNDA FEMENINA

La Copa Juan Perdigones ha sido vencida por el equipo local, Ventanas Arsan Astillero en una final muy ajustada ante UC Némesis. Participaron además CBT y Baloncesto Cayón.

PRIMERA MASCULINA

La Copa se disputará el fin de semana del 2-3 de febrero en Soto de la Marina. Participan los clubes Baloncesto Bezana, CBT Torrelavega, MD Fisioterapia Daygon Santander y CD La Paz Torrelavega.
SEGUNDA MASCULINA

El mismo fin de semana que la Copa de Primera, se celebra en Santoña la Copa de segunda, con la participación de ADB Santoña, Sidenor Reinosa, Ferbovent Baloncesto Reocín y ADB Colindres.
TERCERA MASCULINA

En Tercera masculina, Castrobasket se ha alzado con el triunfo en la Copa, tras derrotar sucesivamente a Baloncesto Cayón y Ventanas Arsan Astillero. Los astillerenses, previamente habían derrotado a CBT para pasar a la final.
CUARTA MASCULINA

Para finalizar, en cuarta, CBE se ha proclamado campeón de esta temporada, tras derrotar en una final muy interesante a La Salle Santander. Los locales venían de derrotar a CB Cabo de Ajo, y los de Santander habían vencido a CBC. Gonzalo Piñeiro, jugador de La Salle, nos cuenta su visión de la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *