EBA – Jornada 6 grupo A-A: Previa

Fin de semana, y llega de nuevo una jornada de competición en el grupo A-A de la Liga EBA.

Redacción Cantabria. Fin de semana de nuevo, con una jornada apasionante en el grupo A-A de la Liga EBA, en especial para los equipos cántabros.

La Jornada Liga EBA

Jornada en la que quizá el partido más destacable sea el que enfrentará a UBU Tizona y a Valle de Egüés, ambos líderes en la clasificación empatados a victorias (5-0). Uno de los dos caerá derrotado esta jornada, y dejará líder en solitario al conjunto rival.

Puede ser la oportunidad de Gallofa y de Pas Piélagos de re-engancharse a la cabeza, ambos con enfrentamientos dispares.

LA GALLOFA AD CANTBASKET 04


La Gallofa recibe en el día de hoy a Nissan Grupo de Santiago, a las 20:30 horas en el Palacio de Deportes de Santander.

El conjunto cántabro buscará resarcirse de sus heridas donde la semana pasada cayó con estrépito en el enfrentamiento ante Valle de Egüés, a costa de un conjunto burgalés que actualmente marcha 5º en la clasificación.

Puede ser la oportunidad de los locales para empatarles de nuevo en la bolsa de victorias, aunque los castellanos vienen de vencer, precisamente a otro conjunto cántabro, CB Solares.

El partido, el sábado 17 de noviembre de 2018, a las 20:30 horas en el Palacio de Deportes de Santander.

PAS PIÉLAGOS

El conjunto de Renedo quizá sea el que tiene el enfrentamiento más asequible esta semana: se enfrentan ante los penúltimos clasificados, que actualmente se encuentran empatados con Solares, sin ninguna victoria.

Partido que no debe entrañar mucha dificultad para los cántabros, aunque el conjunto visitante no lo pondrá fácil: vendrán con ansia de sumar la primera victoria, y con mayor valor, a domicilio.

Pas Piélagos actualmente se encuentra en ese segundo escalón de equipos que lucha por llegar arriba. 7º clasificado en liga, con un balance 3-2, acumulando 2 victorias consecutivas.

18 de noviembre, pabellón Fernando Expósito de Renedo, a las 18:00 horas.

CB SOLARES

El equipo solariego afronta el reto de abandonar el último puesto de la clasificación, a costa de un Universida de Valladolid que la semana pasada ya cayó derrotado ante Pas Piélagos.

Oportunidad de oro en casa, para sumar la primera victoria en su cuenta particular, y de paso, buscar que los vecinos de Renedo les echen un cable para salir de ese último puesto.

La mejoría en el juego de los de Solares no debería tardar en trasladarse a resultados, ya que semana tras semana van dando mejor imagen, y poniendo en mayores aprietos a sus rivales, pero hay que tener en cuenta que es la primera temporada en la categoría.

El partido, a las 18:00 horas del 18 de noviembre en el pabellón Mies del Corro de Solares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *