David Martín (Entrevista Final): «Era un partido especial, dado que no se si seguiré».

Minutos después de la entrega de trofeos, hablamos con David Martín, entrenador de Easo San Martin Merkatua para valorar la Fase de Ascenso.
Enhorabuena por el torneo. No se ha podido conseguir la segunda victoria, pero un gran resultado.
Para nosotros era un sueño estar aquí. Nos vamos de la fase ganando un partido, compitiendo en los tres encuentros, con un equipo extremadamente joven. La verdad que muy contentos.

¿Qué futuro le ves a este proyecto?
Por edad y nivel de jugadoras debería tener un gran futuro. Ahora mismo el Club está en una situación de cambios y no sabemos a dónde va a conducir eso. Puede haber cambios en la plantilla, e incluso en el cuerpo técnico. Hoy para mi era un partido especial, dado que no se si voy a seguir, vamos a ver si se mantiene porque la verdad es que es un tesoro.
Aunque no siguieras, el trabajo está hecho.
Sí, la verdad que el trabajo es muy bueno, estoy orgulloso del trabajo que hemos hecho como equipo, con alguna de estas chavalas llevo 7/8 años, así que más orgulloso no puedo estar.
No es fácil de digerir, hay muchos sentimientos… El partido le he disfrutado, la primera parte ha sido muy buena aunque luego la superioridad de Barakaldo es manifiesta.
Para los que no estaban en la cancha, David estaba visiblemente emocionado al finalizar el encuentro, y me pedía que se aplazara la entrevista hasta después de la entrega de trofeos. David, quería darte la enhorabuena por la fase, por el torneo y por la temporada.
Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho. Sé lo que valen estas chavalas, y lo que pueden competir. Nunca pensábamos que íbamos a despedir la temporada en una fase de ascenso, ganando un encuentro, y con opciones de ascender en el último encuentro, aunque fuera casi imposible.
Agradecerte por la atención recibida:
Quiero agradecer a la organización, y en concreto a Luisma, que le conozco de hace tiempo, por la organización y el trato recibido.

Fotos: Agustin Puente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *