Alejandro Fraile (PMN): «El 31 de mayo se celebra la I Gala de Deporte PMN».

Hablamos con Alejandro Fraile, gerente de Personal Market Nutrition, marca de referencia en el apoyo nutricional a los principales deportistas Cántabros, con más de 25 años de trayectoria.

Hola Alejandro, bienvenido a El Rincón del Básket. En primer lugar, para quien no te conozca la iniciativa, Personal Market Nutrition ha decidido lanzar este año la I Gala del Deporte a final de temporada, con la entrega de un premio al mejor anotador de La Gallofa Cantbasket y otra al máximo goleador de BM Sinfin. ¿Qué te hace llevar a cabo esta iniciativa?

Hola Borja. He tomado esta iniciativa por que creo que hay que dar a conocer el mundo de la nutrición deportiva acompañada de la suplementación a todos los deportes y que de una vez por todas no se identifique sólo con el mundo de la musculación ya que todos los deportes se pueden beneficiar de ella y así aumentar su rendimiento siempre desde la salud y el bienestar.

¿A futuro quizá está previsto añadir algún deporte más?

A futuro….si, si que está previsto añadir alguno más. Concretamente tres más, Fútbol, atletismo y rugby.

Personal Market Nutrition está presente en muchos deportes en Cantabria, pero en especial, en Baloncesto. ¿Por qué decides vincularte con nuestro deporte?

Te soy sincero, por una amistad . El es preparador físico y usa suplementos con los jugadores y me dio la oportunidad de colaborar con ellos y me decidí a estar ahí presente.

Cuéntanos un poco sobre la Gala del Deporte: fechas, coste, programa…

La gala se celebrará el 31 de mayo en el Hotel San Millán, a las 21:30 horas. Su coste será de 30 euros por persona, y el aforo se limita a 60 personas por cuestiones de espacio.

En la gala se hará una presentación, leyéndose la trayectoria tanto del Club como del jugador, y se realizará una entrega de premios, que incluye, entre otros:

  • Un fin de semana para dos personas en una Casa Rural.
  • Un lote de productos de suplementación.
  • Un electrodoméstico.
  • Un masaje
  • Un trofeo
  • Una camiseta conmemorativa
¿Cómo se puede apuntar uno a la Gala?

Directamente en la tienda. Pueden pasar por allí para obtener más información.

¿En qué puede ayudar PMN a los deportistas en su día a día?

PMN, puede ayudar a desmitificar que la suplementación es solo y exclusivamente para un sector determinado y a veces mal visto.

En PMN te informamos y asesoramos antes de vender. Y todo ello, para que desde la salud, los deportistas aumenten su rendimiento físico.

¿Y concretamente a un jugador de baloncesto?

Un jugador de baloncesto puede mejorar su recuperación muscular, y sobre todo, obtener dosis extra de energía, y todo ello, cuidando de la salud del mismo.

Publi reportaje. Personal Market Nutrition se encuentra en la Calle Peña Redondas, con entrada por Calle San Luis. Parking Numancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *