Dani Garcia (La Paz):»La diferencia nos permitió vivir de rentas».

Hablamos con Dani García, tras el partido de La Paz ante Innobasket (34-49, victoria de las cántabras).

Partido difícil a pesar del resultado final. La clave del partido claramente fue nuestro inicio. Como el último partido ante Carmelitas, nuestro inicio marcó todo el partido: conseguimos una diferencia bastante importante en el primer cuarto, y a partir de ahí, conseguimos vivir de rentas, sin tener que parar las acometidas tanto del segundo cuarto como del inicio del último donde ellas intentaron presionar, intentaron con varios cambios defensivos aguantar la ventaja o que no fuese muy fuerte, pero nosotros jugamos bien.

A pesar de no estar muy acertados desde la línea de tiro libre, sí que conseguimos mover bien la pelota, sobre todo atrás, conseguimos hacer una buena defensa sobre alguna de sus jugadoras clave, y una de las cosas importantes que nos pasó en la primera vuelta con ellas, fue que aquí nos cogieron 19 rebotes ofensivos y allí apenas nos cogieron tres.

La clave, la diferencia del primer cuarto, que hizo que viviésemos de rentas todo el partido, y nuestro claro dominio del rebote tanto en su aro como en el nuestro, que hizo que pudiésemos mantener esa holgura tanto en defensa como en ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *