Dani García (La Paz): «Sumamos una victoria más y continuamos arriba peleando»

Un partido en el que el resultado es justo. El encuentro ha tenido dos partes bien diferenciadas, una primera parte donde salimos muy bien, muy concentradas, con un buen nivel defensivo, a parte hicimos transiciones rápidas y el juego estático de 5vs5 lo dominamos bien.

De ahí esa diferencia al descanso, en la que bueno, jugamos con mucha holgura y con mucha paciencia en ataque, con una gran defensa encajando 17 puntos.

En la segunda parte, Astillero jugando de local, apretó. Un tercer cuarto que fue un tira y afloja, donde nosotros manteníamos la diferencia, ellas intentaban apretar e intentamos aguantar sus embestidas. En el último periodo ellas estuvieron muy bien, apretaron muchísimo en defensa, y nosotros, por cansancio y por la ventaja importante durante el partido, nos dejamos llevar un poco y de ahí que ellas bajasen de los 10 puntos en el marcador.

En ningún momento para nosotros peligró el resultado, pero sí que Astillero peleó hasta el final para intentar acabar con el mejor marcador posible. Nosotros nos fuimos contentos, ya que conseguimos parar su reacción en el último cuarto, y sobre todo, ganar el partido, no brillantemente por la segunda parte, pero sumamos una victoria más y continuamos arriba, peleando entre los cuatro que van a la fase de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *