Dani García (La Paz): «Era un partido que llevábamos mucho tiempo preparando».

Nuestro partido contra Santiago fue un partido tremendamente igualado, sobre todo en la primera parte, donde comenzamos dominando el marcador, pero ellos poco a poco fueron igualando la ventaja en el electrónico, y consiguieron ir al descanso con una mínima ventaja para afrontar la segunda parte, donde ellas salieron bastante mejor, llegaron a coger una diferencia de hasta 13 puntos.

No éramos capaces de anotar con facilidad, en defensa sí que estábamos bien, aunque en ataque estábamos algo espesos: el haber estado parados prácticamente un mes se notó. En el último cuarto estuvimos excepcionales en defensa: fueron capaces de anotarnos sólo 3 puntos en 10 minutos, remontamos la diferencia de 13 puntos y en un final realmente igualado, donde nosotros conseguimos meter una canasta tras rebote de tiro libre, un 1c1 de Celia a falta de 14 segundos, donde Carlota coge el rebote ofensivo y consigue la canasta.

A falta de 6 segundos, sacan de fondo en campo de ataque, nosotros hacemos una muy buena defensa, donde Bea defiende muy bien a la jugadora que hace el tiro final y nos llevamos la victoria.

Destacar las defensas de Bea y Celia sobre su mejor jugadora, y del resto del equipo, destacar la concentración y la defensa. Era un partido que llevábamos mucho tiempo preparando, y a pesar de que en ataque no estuvimos bien, en defensa el equipo estuvo fenomenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *