Acuerdos de Patrocinio

En el día de hoy, El Rincón del Básket ha firmado distintos acuerdos de patrocinio con empresas que han decidido apoyar la larga trayectoria de este medio.

El Rincón del Básket nace en el año 2006, como un portal especializado en baloncesto. Tras varias etapas en diferentes plataformas, actualmente nos hemos profesionalizado y especializado en baloncesto cántabro, en todas sus categorías, apostando fuertemente por el baloncesto local.

En nuestro portal, encontrarás diferentes secciones (Competiciones, entrevistas, Radio, clubes…) donde podrás consultar toda la información de interés publicada en relación a tu equipo favorito.

Con todo esto, tenemos el placer de anunciar que en las últimas horas han contactado con nosotros dos empresas, para sellar sendos acuerdos de colaboración:

Personal Market Nutrition

Personal Market Nutrition es una empresa pionera en la personalización de suplementación deportiva y dietética con más de 20 años de recorrido en manos de profesionales con amplia experiencia en el sector de la nutrición deportiva y la preparación física.

Se encuentran en la Calle San Luis 25 de Santander, y a lo largo de la temporada 2018-2019 han decidido organizar el I Trofeo al Máximo anotador y máximo goleador de los equipos de baloncesto La Gallofa Cantbasket 04 y balonmano DS Blendio.

Como medio de comunicación especializado en baloncesto, nuestro acuerdo ha sido firmado para sponsorizar la parte de comunicación y difusión del trofeo, y realizar diferentes acciones promocionales del mismo.
Además, a lo largo del año, seguiremos hablando para realizar alguna acción más.



La empresa Blue Social Media, muy vinculada también al mundo del deporte, ya que sponsorizan el Campus Baloncesto y Surf Cantabria, además de participar en muchas otras iniciativas relacionadas con la pelota naranja, también ha decidido prestarnos su apoyo, patrocinando acciones puntuales, crónicas de partidos. 
Entre muchos otros servicios, están especializados en páginas web de deportes. Si como lector, necesitas un servicio de páginas web, fotografía profesional o SEO no dudes en enviarnos un correo o contactar a través de redes sociales, o contactar directamente con la empresa, indicando que acudes a través de El Rincón del Básket.
No podemos olvidar en este artículo, a nuestro patrocinador principal, North Solutions, que tras poner la idea en proceso de maduración, han decidido apoyarnos desde un principio, con todos los medios jurídicos, logísticos y técnicos posibles.
¡Gracias a todos, y bienvenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *