Cúvice Innova: la última tecnología al servicio de la Fase de Ascenso

Nota de Prensa | Comunicación Fase de Ascenso a LF-2 Santander

CD Talent y la Federación Española de Baloncesto organizan del 17 al 19 de mayo de 2019 la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2 en Santander.

La complejidad organizativa de un evento de estas características, hace que sea necesario contar con empresas muy experimentadas en su campo de actuación, y por ello, Cúvice Innova se suma al grupo de empresas colaboradoras con CD Talent durante la fase de Ascenso.

Sobre Cúvice Innova

Cúvice Innova es una empresa de Ingeniería de Telecomunicaciones, que como partners de uno de los principales fabricantes de Redes de Comunicaciones del mundo, Cisco Systems, se dedica a gestionar, diseñar y mantener redes de voz, datos y vídeo, así como a la implantación de seguridad para empresas. Desde el año 2012 ofrecen sus servicios en todo el territorio nacional trasladando soluciones del ámbito empresarial a todo tipo de eventos para conectar las empresas a sus clientes y clientes potenciales.

En la era del Big Data, la información es un alto valor añadido para las empresas, y a través de las soluciones tecnológicas de Cúvice Innova, las empresas pueden ofrecer servicios de valor añadido para sus clientes, y, sobre todo, aportar un valor añadido a los consumidores finales a través de las mismas.

Colaboración con CD Talent:

Durante la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2, Cúvice Innova suministrará red Wifi a las instalaciones de Cueto, para el correcto desarrollo del evento. Además, pondrá una App con contenidos, entrevistas, información y acceso al streaming, a disposición de los aficionados y aficionadas que quieran seguir la Fase de Ascenso en cualquier parte del mundo.

En Cúvice Innova ya han desarrollado este tipo de soluciones en diferentes eventos deportivos, y en concreto, en baloncesto colaboran con Saski Baskonia ofreciendo red Wifi en el Buesa Arena y desplegarán sus tecnologías durante la Final Four de la Euroliga 2019 en Vitoria-Gasteiz.

Más información

¡Ya tenemos #LaFaseEnLaTierruca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *