Conspur Bezana se desplaza a Asturias para medirse a Gijón Basket

Nota de Prensa | CD Becedo

Sin apenas tiempo para digerir la puesta en escena del equipo en la jornada de ayer, mañana, sábado 3 de octubre, a las 17:00, Conspur Bezana se desplazará hasta el Principado de Asturias para medirse en el Palacio de Deportes de Gijón al Gijón Basket de Liga EBA, club que militará en la temporada 2020/2021 también en el grupo A, pero encuadrado en el subgrupo A-C junto a los equipos gallegos del C.B. Chantada, Basket Xiria, Santo Domingo Betanzos, Obradoiro Silleda, KFC Culleredo, Estudiantes Lugo, Porriño Baloncesto Base y C.B. Costa Artabra y los leoneses Agustinos Leclerc y Basket León, siendo GIjón Basket el único conjunto asturiano que competirá en el mencionado subgrupo.

Los nuestros quieren volver a dejar una buena imagen después del primer partido de preparación, al derrotar al Baloncesto Venta de Baños de Primera Nacional Masculina por 89-45 y la piedra de toque que se les presenta a los nuestros será muy exigente, puesto que no sólo es un club que compite en la misma categoría, si no que está destinado a ocupar los puestos altos de la tabla clasificatoria de su subgrupo al finalizar la primera fase.

Este enfrentamiento se volverá a repetir la próxima semana, ya que se verán las caras nuevamente el sábado 10 de octubre a las 19:00 en el Pabellón de Soto de la Marina.

La expedición pondrá rumbo a Gijón mañana sábado a las 13:15 desde el Polideportivo Municipal Marcos Bermejo, en Santa Cruz de Bezana.

Foto: Sergio Cocho