Cambios en la plantilla de Cantbasket 04

Cantbasket 04 remodela su equipo. Hace unos días se anunció la salida de Steve Kuminga, tras aterrizar el 16 de noviembre en la localidad cántabra y disputar tan sólo 2 partidos. La junta Directiva de Cantbasket 04 tomó esta decisión en aras de no faltar a los valores que acompañan al club desde su fundación, en 2004: trabajo en equipo, compromiso o generosidad.

La salida de Steve Kuminga provoca una baja muy importante en la planificación deportiva del Club. La dirección deportiva de Cantbasket 04 trata de buscar un reemplazo en el mercado de fichajes, con la dificultad que implica hacerlo en las fechas actuales, la complejidad de los trámites administrativos, y con un presupuesto que ha tenido que ser ajustado a la situación actual marcada por la COVID-19.

Por otro lado, hace 3 días, el club cántabro anunció que se ha descartado la incorporación del base Jose Morales como consecuencia de la excesiva demora para obtener su visado. El acuerdo de rescisión del contrato ha sido de mutuo acuerdo entre las dos partes.

El club santanderino agradece toda la predisposición de José Morales y le desea suerte en su futuro deportivo y personal.