28/noviembre/2022

Andrea Antolin (Arsan): «Nos queda la espina de no culminar partidos igualados».

Antes de comenzar el partido sentíamos respeto, debido al partido jugado en la ida, el cual no fue muy bien, y teniendo en cuenta esta circunstancia, no entramos muy bien en el encuentro.

Con el paso de los minutos, hacia el segundo cuarto, fuimos recortando distancias y mostrando un juego más igualado, para irnos al descanso con 7 abajo en el marcador. A pesar de irnos al mismo con un poco de bajón, con la charla que tuvimos en ese descanso, teníamos claro qué aspectos teníamos que mejorar.

Y así fue, con nuestros mejores minutos en el tercer cuarto, llegamos a remontar el encuentro y dimos la vuelta al marcador. Con todo igualado a falta de cinco minutos, el equipo gallego desde el tiro libre, y gracias al rebote, logró mantener la segunda plaza de la liga, con una ventaja final de 12 puntos que no corresponde para nada con lo ocurrido en el campo.

Nuestras sensaciones son un poco agridulces, buenas por la mejora de juego que estamos haciendo en esta segunda vuelta, pero con la espina de que no llegamos a culminar los partidos igualados. Toca seguir mejorando como hacemos hasta ahora, y prepararnos bien para el partido de la semana que viene, que tendrá una gran dificultad, puesto que nos desplazamos a Ourense.