Luisma Solana (Tirso): «Las últimas bajas nos condicionan en los entrenamientos»

Hablamos con Luisma Solana, entrenador de Grupo Tirso Igualatorio Cantabria.

Victoria amplia fraguada en la segunda mitad del segundo periodo cuando decidimos subir líneas y presionar más espacio. Esto nos permitió estar más activas y correr más, a pesar que la gran cantidad de balones que perdemos y errores bajo el aro nos está penalizado en el plano anotador.

En lo relativo al juego seguimos sin ser regulares, las últimas bajas de Kyo (sigue arrastrando molestias en la espalda), Marina Fernández (estuvo en el dique seco toda la semana anterior), molestias de Ángela Franco en su pie (no le ha permitido más que entrenar 2 de los 3 días) y la gripe de Sara Castro (solo entrenó el lunes y no pudo jugar) no nos están permitiendo entrenar como nos gustaría y eso se está notando en exceso.

A medida que avanzan las jornadas la dificultad de los rivales es mayor, y esperamos volver a ser lo solidas que fuimos en la primera vuelta y sumar un mejor juego.

Quiero resaltar el esfuerzo doble que está haciendo la plantilla para sobreponerse a estos contratiempos, reforzando su compromiso con el equipo y vaciándose en cada entreno y partido.

Son 10 victorias, un paso más cerca del objetivo, y seguimos adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *