28/noviembre/2022

Ana Fernández-Navamuel (Arsan): «Quisimos empezar con buen pie la 2ª fase».

Nos presentamos en el partido con ganas de empezar con buen pie la segunda fase de la liga, y con un poco de tensión y de nervios porque nos encontrábamos un poco justas de gente. A las bajas de María Rivas y de Mónica Lastra tuvimos que añadir a Ángela que también estaba tocada, a Gabi y a Zita que venía con el tiempo justo y no pudo terminar el encuentro.

Empezamos el partido bastante concentradas, intentando dar ritmo, moviendo el balón y nos permitió tener bastante acierto que nos hizo ir sacando una ventaja que nos causó encontrarnos bastante cómodas en el juego.

En defensa también estuvimos muy activas, conseguimos forzar a que hicieran unos cuantos tiros precipitados al límite de fin de posesión, y aunque ellas es verdad que también estuvieron acertadas, con lo que tampoco fue a más la distancia, yéndonos al descanso 14 arriba.

Después del descanso salimos con ganas de romper el partido para quedarnos más tranquilas y terminar cómodas, pero esto no se reflejó del todo en los resultados debido a pérdidas de balón tontas y errores defensivos, aunque conseguimos mantener la diferencia para terminar con cierta holgura finalizando en un 49-69.