Andrés Pariente (Daygon): «En esta fase, con 6, cualquier rival es directo»

Hablamos con Andrés Pariente, jugador de Daygon tras la victoria del equipo ante CD La Paz:

Hola Andrés, por favor, ¿Puedes hacer una valoración del partido?

Buen partido en líneas generales, con alternancias constantes en el marcador y momentos de buen juego por parte de los dos equipos. Después de la Copa necesitábamos recuperar sensaciones y esta victoria nos da un empujón a la hora de afrontar esta parte decisiva de la temporada.

En el tercer cuarto tenéis un resultado muy adverso, sin embargo, dais la vuelta al encuentro. ¿Qué os dice Mario para darle la vuelta?

El tercer cuarto finalizó con una desventaja de 8 puntos para nosotros, sin embargo, el equipo se mostró con confianza en todo momento y sabíamos que podíamos sacarlo adelante a través de la defensa. Mario nos dijo que, a pesar de ese pequeño parcial al final del cuarto, el trabajo global estaba siendo bueno y que si seguíamos con ese nivel de intensidad tendríamos la oportunidad de acercarnos de nuevo en el marcador. Salimos a hacer nuestro trabajo de defensa, rebote y transiciones rápidas y lo conseguimos.

¿Victoria ante un rival directo por los objetivos?

En esta fase de la temporada, con sólo seis equipos, cualquier rival es directo, por lo tanto todos los partidos son decisivos. Sí que es verdad que en la fase de la Copa perdimos ambos partidos contra ellos (siendo el único rival al que no conseguimos superar) y esta victoria, además de la importancia en términos clasificatorios, nos ayuda a incrementar la confianza y las ganas de seguir trabajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *