20/abril/2024

Alberto Cedrún, oficio e intensidad para la pintura de Conspur Bezana

El pívot de Santander es la octava y última continuidad, tras las ya anunciadas de Jorge Gil, Pablo Obregón, Ismael Diarrá, Jesús García, Pedro de Haro, Nico Díaz y Pablo Jaramillo.

Nota de Prensa | Conspur Bezana

Alberto Cedrún, nacido el 14 de julio de 1994, completa el cupo de renovaciones de cara a la próxima temporada y la plantilla ya está quedando perfilada.

El pívot de Santander es la octava y última continuidad, tras las ya anunciadas de Jorge Gil, Pablo Obregón, Ismael Diarrá, Jesús García, Pedro de Haro, Nico Díaz y Pablo Jaramillo. Y a todos ellos hay que sumar las dos incorporaciones del base Harold Cazorla y el alero Carlos Iradier.

En 2003 empezó la práctica del baloncesto y ha desarrollado su formación al completo en Cantbasket, llegando incluso a entrar en dinámica con el equipo EBA en los primeros años del club en dicha categoría después de lograr el ascenso. En 2015 le tocó vivir la cara más amarga del deporte, al sufrir una grave lesión que le mantuvo alejado de las canchas durante casi un año.

Cerró su etapa en Cantbasket en 2008 y decidió incorporarse al Baloncesto Bezana, donde ha jugado las dos últimas temporadas coincidiendo con muchos de sus actuales compañeros, consiguiendo Liga al término de la 2018/19 y Copa, más ascenso, en la 2019/20.

Se define como un jugador de equipo, que aporta trabajo, brega y que intenta ayudar en todos los aspectos que el equipo necesite.

La última renovación se muestra “ilusionado y con muchas ganas de trabajar” y en cuanto a los nuevos compañeros que se han sumado hasta la fecha, está seguro que “encajarán perfectamente y nos van a ayudar a seguir mejorando”.

About The Author