CBT Torrelavega recupera el senior femenino, con Alejandro Albarrán al frente

Buenas noticias para el baloncesto del Besaya. CBT Torrelavega recupera uno de sus equipos para esta temporada, sumándose un nuevo conjunto senior en la Capital del Besaya en un año donde además, se contará con baloncesto profesional masculino en la localidad.

Tras una temporada sin equipo senior femenino en la localidad, el conjunto cántabro ha confirmado vía nota de prensa que la próxima temporada contarán con equipo senior en Segunda Femenina. El fin de este equipo, dar salida a las jugadoras junior del club, y a las nuevas incorporaciones al equipo para la temporada.

Al frente del equipo, también se ha confirmado que estará Alejandro Albarrán. Entrenador de la casa, con experiencia en los banquillos, que la temporada pasada estuvo al frente del juvenil del club. Esta nueva aventura el míster tiene mucha ilusión, ya que es un salto más que importante en su carrera deportiva.

Sus objetivos serán competir y motivar a sus jugadoras para poder realizar una buena temporada. Para completar el staff técnico, se incorpora al club Pablo Domínguez, natural de Suances.

Preguntado el entrenador, afirma que «Afronto mi segunda temporada en la categoría femenina muy ilusionado y motivado con este proyecto. Ha quedado un gran grupo de jugadoras con las que estoy al 100% y seguro que entre todas vamos a conseguir los objetivos y sobre todo pasarlo bien jugando al baloncesto.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *