Tres… ¡y acción! 18/02/2019

Nuestros destacados en el Tres y ¡acción! de esta semana son:

TRES… ALBA PUENTE

Nos gustaría destacar el gran trabajo que está realizando en la dirección de juego en Tirso Igualatorio Cantabria la base. En el transcurso entre la salida de Sadalia Ellis y la llegada de Jazmín Mercado, ha dado un paso al frente echándose el equipo a la espalda y dando buenos minutos de juego a su equipo.
La evolución de esta jugadora desde el primer partido que vimos de Tirso Igualatorio Cantabria esta temporada hasta el último que hemos podido disfrutar, bajo nuestro punto de vista ha sido muy positiva.


DOS… MD FISIOTERAPIA DAYGON

El club santanderino ha sumado la segunda victoria en la fase de Liga y se mantiene en segunda posición, empatados con CBT Torrelavega, el gran favorito para el campeonato. Todo apunta a que el enfrentamiento entre estos dos equipos será determinante para la clasificación final en la Liga.
En esta ocasión vencieron en un encuentro muy complicado ante Baloncesto Bezana, fuera de casa, por ocho tantos de diferencia. Los delfines han comenzado en una dinámica totalmente opuesta a la fase de Copa, donde en las primeras jornadas luchaban más por no caer en el descenso que por la parte alta de la tabla.
Y UNO…. IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA & DAVID SAMUELS
Sin duda alguna, esta mención tenía un nombre desde que acabó el partido el pasado sábado: Igualatorio Cantabria Estela. El club santanderino ha conseguido asegurar la permanencia matemática en la Liga LEB Plata, y conseguir luchar por el ascenso en el grupo A1 (Top 6 de cada conferencia) en la que ha sido su primera participación en Liga LEB Plata.
Además, queremos poner el foco en un jugador en particular, David Samuels, que se ha proclamado MVP de la jornada LEB Plata en la que ha sido su tercera participación con los estelistas.
¡Enhorabuena a todos!