Suspensiones de encuentros de la jornada de este fin de semana

La mañana del sábado llega cargada de novedades a escasas horas de que se celebre la jornada deportiva de este fin de semana. Y llega en forma de malas noticias por suspensiones de encuentros:

Igualatorio Cantabria – UBU Academia Nueva Castilla

En comunicado de prensa, Igualatorio Cantabria comunica que el primer encuentro de competición que se iba a disputar en la tarde de hoy. Y no, en esta ocasión no es por algún positivo, sino por las restricciones de movilidad (Toque de Queda) que entran en vigor en Castilla y León. A partir de las 22:00 se prohíbe la libre circulación de personas, y el equipo visitante no podía garantizar su regreso a tiempo.

Igualatorio Cantabria ofreció adelantar el partido a las 5 de la tarde, pero ni así el conjunto visitante podía garantizar su llegada a casa en hora, y por ello, se ha decidido suspender el encuentro.

CD La Paz Torrelavega – Arsan Astillero

El partido del domingo entre La Paz Torrelavega y Arsan Astillero ha quedado suspendido después de que una jugadora del conjunto visitante haya dado positivo. El partido se disputará en una fecha por determinar, y la suspensión de este encuentro también, supone que en la práctica, la competición tarde una semana más en iniciarse.

La Flecha – Raisan Pas Piélagos

También tardará una semana más en comenzar la competición Raisan Pas Piélagos. El conjunto cántabro descansó la semana pasada, y esta semana verá cómo su partido se aplaza por motivos sanitarios. Uno de los jugadores de La Flecha ha dado positivo en los test preventivos que se ha realizado la plantilla, y por ese motivo, en aplicación del protocolo, ha suspendido entrenamientos y solicitado el aplazamiento del encuentro.