PREVIA 2ª Femenina | Declaraciones de Luis Ruiz (Arsan Astillero)

Arranca un nuevo fin de semana, y con ello, este domingo, a las 12:00 horas en el Pabellón La Cantábrica Ventanas Arsan Astillero se enfrentará a CBT Torrelavega en lo que será la re-edición de la semifinal de Copa disputada hace muy pocos días. En dicho encuentro, recordemos que Ventanas Arsan Astillero venció a CBT Torrelavega, y se alzó finalmente con el trofeo.

Además, Inmobiliaria Portilla Amide recibirá en el Matilde de la Torre a Baloncesto Cayón el domingo a las 18:30 horas y esta misma tarde, a partir de las 16:30 en el pabellón de la Universidad, las chicas de UC Nemesis reciben a CB Solares.

La jornada parte con ventaja para CBT Torrelavega, actual líder en la competición empatado con Arsan y Cayón, pero por basket-average se colocaron líderes. Con lo cual, el enfrentamiento directo entre Arsan y CBT cobra más importancia si cabe.

Hablamos con Luis Ruiz, para realizar la previa del partido Ventanas Arsan Astillero – CBT Torrelavega.

Después del partido de la Copa, en el cual remontamos y conseguimos el título, y después del primer partido de Liga contra Solares, el equipo está muy animado y con gran confianza. Mi misión es que sigamos la dinámica de juego sin bajar la guardia, ya que cada partido es diferente.

Esperamos seguir con la buena racha de resultados, y para ello, los entrenos están siendo muy intensos. En esta liga tan pequeña, todos los equipos nos conocemos muy bien, conocemos los puntos fuertes y puntos débiles, y eso le da mucha emoción a la competición.

Respecto a nuestro rival, CBT seguro que está trabajando duro para intentar ganarnos. Tenemos ventaja de jugar en casa en La Cantábrica, que nos da un plus, para romper la igualdad que seguro tendrá el encuentro.

Agenda:

  • 16/02/2019 – 16:30 | UC Némesis – CB Solares (Pab. La Universidad)
  • 17/02/2019 – 12:00 | Ventanas Arsan Astillero – CBT Torrelavega (Pab. La Cantábrica)
  • 17/02/2019 – 18:30 | Inmobiliaria Portilla Amide – Baloncesto Cayón (Pab. Matilde de la Torre)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *