Prado de Santa Ana, restaurante de confianza para Grupo Alega Cantabria

Este nuevo proyecto no tendría sentido sin colaboradores como Prado de Santa Ana, nuestro restaurante de confianza, y dónde nuestros jugadores pueden disfrutar de su gastronomía para poder competir al más alto rendimiento.

Situado en la urbanización de Santa Ana 9, a lo más alto de Tanos, el restaurante nos ofrece una amplia y desarrollada carta, donde poder degustar desde la cocina más tradicional a la más moderna. Ideal tanto para tomar una cerveza con tus amigos, como para celebrar una cena de cumpleaños o de empresa. En su oferta gastronómica destacamos los desayunos, el menú del día y su menú especial de fin de semana. Sin olvidarnos de sus cenas, con una carta de hamburguesas para chuparte los dedos.

Cuenta, por un lado, con una amplia terraza donde disfrutar los días más soleados; y por el otro lado, para pasar los días más fríos, su decoración y sus amplios salones hacen del Prado un lugar muy acogedor.

Nuestros jugadores están encantados con el servicio y la calidad que Prado de Santa Ana les está ofreciendo. Así que no nos queda otra cosa más, que agradecérselo públicamente.

Nota de Prensa | Grupo Alega Cantabria